Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Peque帽os empresarios y aut贸nomos tambi茅n denuncian a Telef贸nica por MoviStar Fusi贸n


La Uni贸n de Empresarios Aut贸nomos ha decidido denunciar a Telef贸nica ante la Comisi贸n Nacional del Mercado de Telecomunicaciones, por los abusos est谩 cometiendo con MoviStar Fusi贸n Empresas.

No se trata de un mal servicio puntual a un cliente, se trata de que Telef贸nica atrajo a cientos de miles de peque帽os empresarios aut贸nomos con la promesa de "fusionar" sus facturas, sin que aumente la cuant铆a de las mismas.

Ahora nos encontramos que suben los precios de todo, y adem谩s, no prestan el servicio prometido. Si un peque帽o aut贸nomo quiere irse, le obligan a pagar 168 Euros al mes durante tres a帽os, es decir, la cantidad de 6.048 Euros. Si te niegas, te env铆an un modelo de demanda, como el que aparece en la foto, para que creas que te han demandado y les pagues por adelantado un servicio inexistente.

Pedimos la devoluci贸n de todas las cantidades cobradas desde el comienzo del contrato, dado su incumplimiento. Lo hacemos, en primera instancia, ante la Comisi贸n Nacional del Mercado de Telecomunicaciones, y esperamos que se unan muchos peque帽os empresarios y aut贸nomos que quieran reclamar a Telef贸nica la resoluci贸n de su contrato y /o la devoluci贸n de las cantidades que han cobrado. Si quieres unirte puedes enviar un correo a unionempresariosautonomos@gmail.com y nos pondremos en contacto con Ud.


Uni贸n de Empresarios Aut贸nomos