Asociación de Internautas

Logo 1

UberEvents, ahora la aplicación te lleva de fiesta


Tras lanzar un sistema para que los conductores aprendan inglés UberEnglish-, la polémica aplicación prepara un nuevo servicio: UberEvents, una utilidad que permitirá a los organizadores de eventos ?pasear? a sus clientes.

Águeda A.Llorca Genbeta.com.- La prestación tratará de facilitar a los anfitriones el transporte de los invitados y ya se encuentra disponible en Nueva York, aunque sus desarrolladores la lanzarán al mercado internacional durante las próximas semanas.

Cómo funciona UberEvents

Dktaapqaxlc0h4apleaw517kjerucdcsvbrqrptk1ee 1024x441 2

La novedad, que ha sido dada a conocer a través del blog de la plataforma, permitirá a los convidantes registrar el evento en cuestión en el sistema y enviar pases personalizados a los asistentes; unos pases que contendrán tantos viajes como determinen para que sus invitados se desplacen (tanto a la ida como a la vuelta) con toda tranquilidad.

Respecto a estos últimos, lo único que deberán hacer es introducir el código de su pase en la sección de ?Promociones? de Uber antes de solicitar su viaje. ¿El objetivo? Agilizar la logística. ?Queremos hacer de la logística de planificar el transporte sea tan sencillo como pedir un paseo tocando un botón? ha indicado el director de márquetin de Uber, Kimiko Ninomiya.

T8tec0vanurfhwpsxfz Zsl01h3jaxvblsgmvsl Hqy 1024x441 2

Al margen de lo dicho, a las iniciativas de UberEnglish y UberEvents hay que sumarles también UberEATS y el servicio de mensajería de la entidad, que actualmente se encuentra en periodo de pruebas; todas ellas símbolo del despliegue que ha puesto en marcha la entidad, actualmente valorada en 50 mil millones de dólares (unos 44 millones de euros al cambio).

Via | Uber

En Genbeta | La caída del precio de las licencias de taxis, otra posible consecuencia de apps como Uber