Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Nuevo test de velocidad en la p谩gina web de la Asociaci贸n de Internautas.

Nuevo test de velocidad en la p谩gina web de la Asociaci贸n de Internautas.


La Asociaci贸n de Internautas ha implementado por tercera vez, el pionero servicio en la Internet hispana de medici贸n de velocidad, donde pueden medir todos los usuarios que lo deseen la velocidad real de bajada y subida de sus conexiones en l铆nea fija.

La Asociaci贸n de Internautas ha implementado por tercera vez , el pionero servicio en la Internet hispana de medici贸n de velocidad, donde pueden medir todos los usuarios que lo deseen la velocidad real de bajada y subida de sus conexiones en l铆nea fija.

Este nuevo medidor de velocidad sustituye al anterior que llevaba m谩s de 9 a帽os en servicio. Esta nueva aplicaci贸n mejora sensiblemente las prestaciones de usabilidad, ergonom铆a y fiabilidad de la velocidad consultada, ante el continuo aumento de usuarios de fibra cuyas prestaciones pueden llegar hasta los 300 Mb

Con la incorporaci贸n de este nuevo servicio, la Asociaci贸n de Internautas completa una extensa y completa gama de herramientas gratuitas de informaci贸n y asesoramiento a la comunidad internauta, tales como la importancia de una clave segura , analizador de claves seguras , generador de contrase帽as , escaneo de puertos online, y la informaci贸n y comprobaci贸n de proxys transparentes.

La p谩gina web de la Asociaci贸n de Internautas es una p谩gina que respeta los est谩ndares de la W3C,y es accesible para discapacitados.