Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Movistar busca impulsar sus tarifas m贸viles con una promoci贸n para nuevos clientes


Los tres grandes operadores hace tiempo que est谩n poniendo m谩s atenci贸n a sus tarifas convergentes, cuando antes eran las tarifas m贸viles las que se llevaban toda la atenci贸n. Incluso 茅stas tampoco se han librado de las subidas de los 煤ltimos tiempos, siempre con la excusa de ofrecer m谩s servicios, en la mayor铆a de los casos m谩s megas.


Mikel Cid en Xataka M贸vil.- Aun as铆, de vez en cuando este tipo de tarifas vuelven a ser centro de atenci贸n, como por ejemplo cuando Vodafone incluy贸 roaming gratuito en Europa y EEUU en todas ellas. Y ahora es Movistar la que nos obliga a volver a hablar de tarifas m贸viles, pero en esta ocasi贸n debido a una promoci贸n temporal para nuevos clientes.

En Movistar 煤ltimamente est谩n abonados a las promociones. Ya las hab铆a para acceder a conexiones fijas fuera de Fusi贸n, para contratar pack adicionales al paquete b谩sico de Movistar+ y ahora les toca a las tarifas m贸viles. La nueva promoci贸n ofrece un 50% en cualquiera de las tarifas de contrato durante tres meses para nuevas contrataciones hasta el 17 de mayo.

Con esta promoci贸n, con la que no se adquiere ninguna permanencia, las actuales Vive de Movistar quedar铆an de la siguiente manera:

  • Vive 13: llamadas a 0 c茅nt. + 20 c茅nt. de establecimiento y 1 GB por 6,5 euros al mes (13 euros fuera de promoci贸n).
  • Vive 26: 200 minutos en llamadas y 1,5 GB por 13 euros al mes (26 euros fuera de promoci贸n).
  • Vive 34: llamadas nacionales ilimitadas y 2,5 GB por 17 euros al mes (34 euros fuera de promoci贸n).
  • Vive 45: llamadas nacionales ilimitadas y 5 GB por 22,50 euros al mes (45 euros fuera de promoci贸n).

Por tanto, mientras dura el precio promocional las Vive de Movistar pueden resultar interesantes, aunque tras esos tres meses vuelven a su ser original, perdiendo mucho atractivo. Ahora, lo bueno es que la promoci贸n no lleva ninguna permanencia asociada, por lo que puede ser una buena opci贸n para los que buscan una tarifa para usar durante el verano.

V铆a | ADSLZone
M谩s informaci贸n | Movistar
En Xataka M贸vil | El cobro por defecto del exceso de datos en Movistar no es algo nuevo, ya lleva un a帽o en vigor