Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

#igfspain 2016: Ciberseguridad y encriptaci贸n: 驴qui茅n cifra y descifra las comunicaciones?

#igfspain 2016: Ciberseguridad y encriptaci贸n: 驴qui茅n cifra y descifra las comunicaciones?


La Asociaci贸n de Internautas participar谩 en la mesa sobre: "Ciberseguridad y encriptaci贸n: 驴qui茅n cifra y descifra las comunicaciones?. Relaci贸n con los modelos de negocio y consecuencias para la privacidad y la investigaci贸n de delitos", dentro de las actividades del Foro de la Gobernanza de Internet en Espa帽a que celebrar谩 su sexta edici贸n los pr贸ximos d铆as 13 y 14 de octubre en la sede de la Secretar铆a de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informaci贸n (SETSI,) en Madrid.

11:30 h 3陋 Sesi贸n: "Ciberseguridad y encriptaci贸n: 驴qui茅n cifra y descifra las comunicaciones?. Relaci贸n con los modelos de negocio y consecuencias para la privacidad y la investigaci贸n de delitos"
  • Modera: D. Carlos Hidalgo. Periodista.

Miembros de la mesa:

  • D. Francisco P茅rez Bes. Secretario General INCIBE.
  • D陋 Paloma Llaneza. Abogado/Socio Directora de Razona LegalTech.
  • D. V铆ctor Domingo. Presidente de la Asociaci贸n de Internautas.

C贸mo habilitar a los usuarios para gestionar la seguridad de sus comunicaciones con facilidad, y qu茅 retos plantea la encriptaci贸n por defecto, qui茅n puede descifrar las comunicaciones, c贸mo gestionar la privacidad y la seguridad en la investigaci贸n de delitos, son las preguntas a las que trataremos de dar respuesta en esta sesi贸n.

IGF SPAIN 2016 : Inscripci贸n