Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Vodafone Ono tambi茅n sube el precio si no tienes m贸vil: 2 euros por la identificaci贸n de llamadas


Si tienes cable de Ono o fibra/ADSL de Vodafone sin m贸vil y piensas que no te afecta la subida de precios anunciada por Vodafone para el 28 de abril, debes tener en cuenta que tambi茅n hay cambios en el servicio de identificaci贸n de llamadas de la l铆nea fija. A partir de entonces doblar谩 su precio, pasando a costar 2 euros el mes simplemente por visualizar en pantalla el n煤mero que nos llama.


Como se帽alan en el foro Vodafone, as铆 lo est谩 notificando la operadora a sus clientes en la factura correspondiente al mes de marzo. Una nota al pie del documento aclara nuevos detalles de la modificaci贸n de tarifas que Vodafone ha preparado para entrar en vigor a partir del 28 de abril.

Sab铆amos que a partir de esta fecha tanto las tarifas solo m贸vil como las combinadas aumentan la capacidad del bono de datos a la vez que sube el precio entre 2 y 5 euros al mes. Pero todav铆a queda por sumar una subida adicional que afectar谩 al resto de clientes que no tienen contratado m贸vil, pero s铆 tel茅fono o banda ancha fija. Adem谩s en este caso la subida con conlleva ning煤n beneficio adicional, como ocurre con los GB extra de las tarifas m贸vile

La subida ser谩 de 1 euro al mes y para introducirla Vodafone ha recurrido a la identificaci贸n de llamadas. Su precio hasta ahora era de 1 euro mensual, pero a partir del d铆a 28 de abril pasar谩 a engrosar la factura en 2 euros.

C贸mo desactivar la identificaci贸n de llamadas

Para desactivar la identificaci贸n de llamadas y evitar as铆 el incremento de la factura, solo hay que marcar en el teclado el c贸digo de desactivaci贸n.

  • *47* Activar identificaci贸n de llamada entrante
  • *470* Desactivar identificaci贸n de llamada entrante
  • *475* Comprobar identificaci贸n de llamada entrante