Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Lowi irrumpe con fuerza en los packs de m贸vil y fibra, con tarifas desde 37 euros


Hace poco m谩s de una semana que supimos que Telef贸nica estaba preparando a Tuenti para entrar en la batalla de la convergencia low cost. M谩sM贸vil est谩 creciendo de manera importante por esa v铆a, donde los grandes operadores apenas compiten, y antes de que se convierta en un problema grande para ellos una reacci贸n era necesaria. Toda una invitaci贸n a que Vodafone moviese ficha, ya que Orange ya cuenta con tarifas de dicho perfil en Jazztel y Amena.


Mikel Cid en Xataka M贸vil.- Y dicho y hecho. Mientras los rumores apuntaban a que tendr铆amos que esperar todav铆a unas cuantas semanas, Lowi ya lo ha hecho oficial. La segunda marca de Vodafone irrumpe con fuerza en los packs de m贸vil m谩s fibra a su estilo, sin complicaciones. La conexi贸n de fibra ser谩 de 50 Mbps y no habr谩 ni fijo ni televisi贸n, pero a cambio las cuotas mensuales partir谩n de 37 euros.

Desde hoy mismo los interesados ya se pueden registrar en una p谩gina creada para el prop贸sito, aunque la contrataci贸n no estar谩 disponible hasta dentro de dos semanas. Pero vamos con lo m谩s interesante, las condiciones. Seis son las tarifas que inicialmente ofrecer谩 Lowi, todas con llamadas ilimitadas:

Fibra 50 Mbps + M贸vil con...

Cuota mensual

Llamadas ilimitadas y 1 GB

37 euros

Llamadas ilimitadas y 2 GB

39 euros

Llamadas ilimitadas y 3 GB

41 euros

Llamadas ilimitadas y 4 GB

43 euros

Llamadas ilimitadas y 5 GB

45 euros

Llamadas ilimitadas y 8 GB

47 euros

Todo ello sin permanencia de ning煤n tipo. Las ventajas habituales de Lowi seguir谩n estando disponibles, acumulando los megas no gastados, pudiendo traspasarlos a otras personas, personalizar la tarifa realizando cambios en cualquier momento o a帽adiendo 200 MB por un euro y gestionando todo desde la aplicaci贸n.

La oferta de Lowi cubre a buena parte de todos los tipos de usuarios

Como pod茅is observar, la apuesta de Lowi es realmente interesante, tanto para los que no necesitan grandes alardes en el m贸vil para los que m谩s llaman y navegan. Esas entre tarifas por 37 y 47 euros cubren un amplio espectro de los posibles clientes, por lo que Vodafone acaba de ejecutar un golpe muy certero.

Ahora nos ponemos a la tarea de preparar una completa comparativa de tarifas de m贸vil m谩s ADSL o fibra m谩s baratas, pero como venimos diciendo en los 煤ltimos d铆as, la nueva batalla de tarifas que se abre ahora en la convergencia tiene un claro bando beneficiado: los usuarios.