Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

El Gobierno de Espa帽a celebra el #DiadeInternet en Barcelona.


El Centro de Estudios Pol铆ticos y Constitucionales ha organizado la Jornada: "DERECHOS DE LOS MENORES EN INTERNET", en Barcelona el pr贸ximo 17 de mayo -D铆a de Internet-, a las 15:45 en la Universidad Abat Oliba - CEU. La inauguraci贸n de la Jornada estar谩 a cargo de la Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de la Presidenta y para las Administraciones Territoriales, Soraya S谩enz de Santamar铆a y la clausura a cargo del Ministro de Energ铆a, Turismo y Agenda Digital, 脕lvaro Nadal.


Habr谩 dos mesas redondas: La primera bajo el t铆tulo "Administraci贸n y protecci贸n delos menores en Internet", moderada por Ofelia Tejerina, Secretaria de la Asociaci贸n de Internautas y en la que intervendr谩n los Secretarios de Estado de Estado de Justicia, Seguridad, Educaci贸n, Servicios Sociales e Igualdad y de la Sociedad de la Informaci贸n y Agenda Digital.

La segunda mesa es de colaboraci贸n publico-privada: "Iniciativas y mejores pr谩cticas en la experiencia digital de los menores", que moderar谩 Alberto Hern谩ndez, Director de Incibe y en la que intervendr谩n representantes de - Fundaci贸n Aprender a Mirar, Google, Telef贸nica, Unicef, Interaxion Group y Mschools.

Informaci贸n e Inscripci贸n AQU脥