Asociación de Internautas

Logo 1

Vodafone recula y no cobrará tres euros al mes por el alquiler del decodificador de Vodafone One TV


Disponer de servicio de televisión de pago junto a las ofertas convergentes es una de las principales bazas de los operadores tradicionales para competir frente al low cost de tarifas empaquetadas como las de MÁSMÓVIL o Lowi, por lo que contar con más ventajas en televisión que desventajas entre Movistar, Vodafone y Orange/Jazztel se ha convertido en más crucial que nunca.


plokiko en Xataka Móvil.- Posiblemente este haya sido el motivo por el que Vodafone ha reculado en su última subida de precios y finalmente no cobrará por el alquiler del descodificador a sus nuevos clientes, al menos de momento puesto que ha desaparecido cualquier mención a una subida que debía estar vigente desde el 20 de mayo como ya adelantamos.

Tres euros mensuales adicionales al paquete contratado de televisión era el coste supondría esta nueva medida, la cual había sido justificada por Vodafone por la inversión que está realizando la compañía en su televisión de pago, tanto para ofrecer nuevos contenidos como para hacer llegar el 4K a su plataforma.

Una buena noticia para los nuevos interesados en contratar el servicio de televisión con Vodafone y que en la práctica iba a encarecer el servicio puesto que el decodificador es necesario para poder disfrutar del servicio en el televisor. Los precios, por tanto, se mantienen como hasta ahora:

Con One S

Con One M

Con One L

TV Esencial

12 euros/mes

9 euros/mes

0 euros/mes

TV Extra

18 euros/mes

12 euros/mes

6 euros/mes

TV Total + HBO

24 euros/mes

18 euros/mes

12 euros/mes

Puedes conocer los canales y servicios incluidos en Tivo de Vodafone, podéis acceder al detalle completo en este enlace.