Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La sede de la Abogac铆a acoge la Jornada sobre "Privacidad y gesti贸n de los datos en el mundo digital"


El pr贸ximo 6 de febrero de 2018 el Consejo General de la Abogac铆a Espa帽ola acoger谩 en su sede una jornada sobre "Privacidad y gesti贸n de los datos en el mundo digital" organizada por la Asociaci贸n de Internautas, y en la que participan la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos y ENATIC.


El objetivo de la Jornada es aprender de diferentes expertos como gestionar datos que afectan a la privacidad y la intimidad en Internet, especialmente aquellos datos que hace referencia a menores, a la difusi贸n de im谩genes de terceros, de voz y otros datos de naturaleza personal. As铆 como conocer el verdadero alcance que puede tener cualquier tipo de informaci贸n insertada en Internet, que medidas de precauci贸n se pueden tomar con menores, y los dispositivos y tecnolog铆as de seguridad.

La mesa redonda contar谩 con  la exposici贸n de cada uno de los participantes de 10 minutos para a continuaci贸n comenzar un debate en el que podr谩n participar tanto los asistentes al acto como los asistentes online, que podr谩n formular sus preguntas a los ponentes.

Los ponentes que participar谩n en la mesa son Miguel L贸pez, secretario  general  de la Uni贸n de Consumidores de Galicia; Carmen Zarda铆n, presidenta de la Asociaci贸n Pro Derechos Civiles, Econ贸micos y Sociales, Adeces; V铆ctor Domingo, presidente de la Asociaci贸n de Internautas; Pablo Garc铆a Mex铆a, vicepresidente de ISOC- Espa帽a, Counsell Ashurst  LLP y letrado de las Cortes; y Andr茅s Calvo Medina, Coordinador de la Unidad de Evaluaci贸n y Estudios Tecnol贸gicos de la AEPD.

  • La inscripci贸n est谩 abierta y es gratuita hasta completar el aforo. La jornada podr谩 seguirse por v铆a streaming

  • FORMULARIO DE INSCRIPCI脫N