Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


CON LA PARTICIPACIÓN DE OFELIA TEJERINA, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS

15 Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAG


15 Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAG

El 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA regresa los días 17 y 18 de octubre a Marbella con objeto de dar respuesta a los retos que afronta nuestra profesión. Más de 1.700 profesionales procedentes de toda España e incluso del extranjero participaron en la cita del año pasado, demostrando que este encuentro se ha consolidado como una referencia ineludible del sector en España.





El Colegio de Abogados de Málaga realiza una decidida apuesta por la formación continua y especializada de los letrados durante toda su carrera profesional, no sólo en sus inicios, y centra buena parte de sus esfuerzos en la organización del Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA.
 
El programa es muy ambicioso y está diseñado con un formato que se adapta a las necesidades de cada congresista, simultaneando ponencias en diferentes salas. El secreto del éxito se encuentra en la actualidad de los contenidos, en la calidad de los ponentes y, especialmente, en la participación y asistencia de los profesionales.
 
Os esperamos en octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella.
 
Francisco Javier Lara
Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
 

banner afiliaci�n

PONENCIA DE OFELIA TEJERINA: DIA 17 DE OCTUBRE 18:45 - 19:45 AUDITORIO B TIRANT LO BLANCH
DERECHO DIGITAL E INNOVACIÓN: Directiva Copyright: alcance de la potestad de supervisión, filtrado y bloqueo de contenidos digitales


pdfprintpmail