Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Trans Atlantic Cybersecurity Summit (TACS 2021)


Acompáñanos en la 5ª Edición anual de este encuentro tecnológico enfocado en la Ciberseguridad, siendo una de las piedras angulares que impacta todas las áreas transversales de la tecnología de la información y de la producción de cualquier organización.





Para esta edición se abordará una amplia variedad de temáticas, destacando incidentes que han impactado las administraciones españolas, sin olvidar el papel fundamental que juega la normativa como refuerzo e instrumento de la mejora continua y política de la ciberseguridad de España.

El evento cubrirá temáticas tecnológicas relevantes, el uso de la desinformación y de sus responsabilidades legales, últimas novedades que emplea el cibercrimen contra sus víctimas, las nuevas tecnologías que impactan nuestra vida social en el uso de la inteligencia artificial o del impacto de la ciberseguridad en la conducción de vehículos, son solo algunos de los temas que podrás consumir de la mano de expertos reconocidos por su trayectoria profesional.

‘TACS’ pretende ocupar un puesto referente como Hub del conocimiento en materias de ciberseguridad, donde profesionales TIC puedan reunirse, conversar, y compartir conocimientos sobre las buenas prácticas en el desarrollo de medidas protectoras para sus organizaciones.

Te esperamos de forma exclusivamente presencial el 4 de Noviembre 2021, en la «Sala Bandama”, Infecar, Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 15:00h.

¿Por qué ‘TACS’?

‘TACS’ acerca las últimas novedades en el panorama de la ciberseguridad, tanto en aspectos organizacionales, liderazgo, como contenidos técnicos sumamente prácticos de los mejores expertos de la industria. En este evento se comparte conocimiento a través de las buenas prácticas entre los profesionales de las TIC responsables de la seguridad (CSO/CISO) y se plantea con un objetivo en común: proteger a las organizaciones frente las ciber amenazas.

A quién va dirigido?

A responsables de departamentos TIC, informáticos, CISO/CSO, auditores de seguridad informática, etc. Este evento es únicamente para el sector profesional. Durante el registro le rogamos utilicen sus correos corporativos y no direcciones de electrónico provenientes de proveedores gratuitos (Google,Outlook,Yahoo,etc).

 

Programa (avance)

15:30-15:45h  Inauguración TACS

15:45-16:15h  Dr. Chema Alonso – Chief Digital Officer de Telefónica

16:15-16:45h  Mesa redonda organizada por OneCyber “Respuesta y gestión de Ciber-incidentes”

    Manuel Castellano (Director de Innovación tecnología, Excmo.Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria)
    Gersán Murcia Suárez (Director Transformación digital Canaragua Concesiones SA)
    Nestor Carriba ( Channel & Alliances Director AIUKEN Cybersecurity, Red SOC “FIRST”)
    Jaime Alvarez Menendez (Responsable de Seguridad informática,  Binter)

16:45-17:15h  Pablo López – Jefe Área Normativa CCN-CERT

17:15-17:45h  Carlos Seisdedos – Responsable Ciber inteligencia de Internet Security Auditors

17:45-18:15h  Dr. Ofelia Tejerina – Presidenta Asociación Internautas, Derecho TIC Digital

18:15-18:45h  Azucena Hernández – CEO Eurocybcar

18:45-19:00h  Pausa Coffee Break

19:00-19:30h  Tim Lunasov – Payment Security Researcher – Positive Technologies

 

Formato acceso

Existen plazas limitadas de manera presencial, cumpliendo los protocolos vigentes relacionados con situación sanitaria COVID-19, pedimos colaboración y responsabilidad de sus asistentes, como su compromiso de asistencia.


Trans Atlantic Cybersecurity Summit (TACS 2021)

Competencias digitales avanzadas
Eventos profesionales

    Límite de inscripción: 03/11/2021 09:00
    Fechas: 04/11/2021 15:30 - 20:30
    Duración: 5 horas
    Modalidad: Presencial

Datos de interés

    Precio: Gratuito


pdfprintpmail