Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El antivirus de la 'II Campaña de Seguridad' alcanza las 27.000 descargas


El fabricante de soluciones de seguridad para Internet Panda Software anunció hoy que su aplicación 'Antivirus Lite' ha logrado las 27.000 descargas desde el web de la 'II Campaña de Seguridad en la Red' en los cuatro primeros días de andadura del programa presentado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT) el pasado día 10.




Además, los internautas han visitado 800.000 páginas de la citada campaña que, bajo el lema 'Por una Red más segura' y hasta el próximo día 31 del próximo mes, pone a disposión de los usuarios información con el objetivo de fomentar la "conciencia de la seguridad" en Internet frente a las "amenazas de ataques".

El portal de la 'II Campaña de Seguridad en la Red' recoge las opiniones y posiciones de los usuarios, lo que permite actualizar sus contenidos.

El vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software, José María Hernández, mostró su "satisfacción" por el resultado obtenido en esta iniciativa, lo que refleja --añadió-- el "éxito" de la misma.

En la mísma línea se mostró el coordinador de la campaña y vicepresidente de la Asociación de Internautas -- organizadora de esta campaña de seguridad--, José Ramón Esteban, quien destacó que el programa ha conseguido abrir un foro de debate, formación, información y consulta sobre seguridad en la Red.

Reproducido de Europa Press

pdfprintpmail