Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La seguridad en Internet, prioridad para los internautas


La II Campaña de Seguridad en la Red sigue adelante con la participación masiva de internautas hispanohablantes que, hasta el 31 de julio, pueden formarse e informarse sobre seguridad en Internet gracias a esta iniciativa.El interés que está generando la Campaña se refleja en que, desde el 14 de junio, más de 122.000 personas han descargado de la web de la misma Panda Antivirus Lite, potente y gratuita herramienta que la multinacional española ofrece para proteger los equipos de los virus informáticos. Además, se han consultado más de 3.300.000 páginas relacionadas con la seguridad informática en el sitio oficial de la II Campaña de Seguridad en la Red





A la gran aceptación que está teniendo la Campaña entre los internautas se suma la colaboración de más de 80 empresas(*) y medios de comunicación líderes de América Latina. "La labor desarrollada por nuestra red de oficinas en Hispanoamérica", explica José María Hernández, Vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software, "nos permite contar con colaboradores de excepción y acercar a un mayor número de personas esta Campaña. Su excelente respuesta", añade, "pone de manifiesto el acierto de esta iniciativa promovida por la Asociación de Internautas (AI)". Por su parte, Víctor Domingo, Presidente de AI, destaca: "la Campaña está en marcha hasta el 31 de julio, por lo que animamos a los internautas a seguir participando en ella para así hacer realidad su objetivo: conseguir una Red más segura".

Hasta el último día de este mes, la "II Campaña de Seguridad en la Red" pone a disposición de los usuarios todo tipo de información para fomentar la "conciencia de seguridad" en relación a las amenazas de la Red, y útiles herramientas para proteger sus equipos. Entre ellas se encuentra Panda Antivirus Lite, que detecta y elimina más de 63.000 virus y, gracias a sus actualizaciones diarias, es capaz de neutralizar los nuevos que aparecen cada día. Además, el producto cuenta con soporte técnico vía web y SOS Virus.

(*)La lista completa de colaboradores puede consultarse en: II Campaña de Seguridad en la Red

Reproducido de Oxygen3 24h-365d, por Panda Software


pdfprintpmail