Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Los internautas confirman el éxito de la II Campaña de Seguridad en la red


Nueve de cada diez internautas consideró "de gran utilidad" la II Campaña de Seguridad en la Red.

Más información en: seguridad.internautas.org




Durante el desarrollo de la Campaña se puso a disposición de los internautas información (artículos, consejos, etc.) para navegar seguros en Internet y herramientas de seguridad para proteger los equipos, entre las que se encuentra Panda Antivirus Lite. Esta utilidad, desarrollada por Panda Software, destaca por analizar, rápida y sencillamente, el sistema (discos duros, correo electrónico, disquetera, CD Rom, etc.) y eliminar, de forma eficaz, los más de 63.000 códigos maliciosos que existen actualmente. Además, el antivirus contó con actualizaciones diarias, servicio SOS Virus y soporte vía web hasta el pasado 31 de julio, último día de la Campaña.

Organizada por la Asociación de Internautas (AI), y en la que también han participado el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Telefonica, eresMas, Cadena 100 y Panda Software, esta II Campaña de Seguridad en la Red ha constituido todo un éxito. Prueba de ello son las más de 4.760.000 páginas consultadas y 232.000 descargas de Panda Antivirus Lite.

Además, y gracias a colaboración de la red internacional de la multinacional española, la iniciativa ha conseguido traspasar fronteras y abarcar la comunidad de habla hispana de todo el mundo. De esta manera más de 90 empresas líderes en Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Argentina, Panamá, México, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Venezuela y Uruguay, se unieron a la Campaña.

Reproducido de Panda Software

pdfprintpmail