Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Simancas trató de convencer al cantante Alejandro Sanz


Era el gran secreto de Rafael Simancas. Se trataba de lo que consideraba una apuesta ganadora y decisiva para conseguir el voto joven e inclinar al final la campaña a favor del PSOE.





EL SEMANAL DIGITAL, IBLNEWS
La historia viene de lejos. Ocurrió el pasado 14 de septiembre, en la plaza de toros de Vista Alegre de Madrid, ante más de 20.000 personas. Entonces, el PSOE escenificó a la perfección la imagen de un partido unido.

Ese día, Rafael Simancas vio cubiertas sus mayores ansias tras verse apoyado por José Luis Rodríguez Zapatero y pesos pesados del partido como Pascual Maragall, Vicente Álvarez Areces, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José Bono o Marcelino Iglesias. Todos se aplicaron en darle cariño al que más lo necesitaba, al benjamín candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid que apareció ante el auditorio con un claro gesto de satisfacción.

A pesar de que su intervención fue un tanto repetitiva en los mensajes, Rafa --que es como todos llaman a Simancas-- dio rienda suelta a su pasión y terminó recitando el último éxito de Alejandro Sanz: "Vale, que a lo mejor lo merecemos, bueno; pero mi voz no te la vendo, puerta; y lo que opinen de nosotros? Léeme los labios, yo no estoy en venta".

Aquella cita a uno de los cantantes españoles más internacionales ha quedado en la memoria de muchos y no sólo de los allí presentes. Incluso ha dado lugar a más de una broma por parte de los medios de comunicación.

Sea como sea, llamó la atención e impactó. Tanto es así que el propio PSOE ha buscado hacerse con la canción para emplearla como sintonía electoral. Desde Ferraz se llegó a tantear a la productora de Alejandro Sanz. Aunque el elevado precio reclamado para su utilización hizo que desistieran de la idea.

Pero aún hay más. Según señalan fuentes socialistas a Elsemanaldigital.com, se realizaron gestiones para intentar que el cantante --sobrino de quien fuera secretario de política autonómica del PSOE, Alfonso Perales-- arropase algún acto de campaña de Rafael Simancas. Desgraciadamente para el líder de la FSM, todas ellas fracasaron.

Reproducido de IBLNEWS

Noticias relacionadas:

Simancas da la espalda a los internautas y rinde vasallaje a sus artistas amigos
El Psoe atenazado por su pacto con la Sgae

Y es que.... no es lo mismo....



pdfprintpmail