Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ya está disponible OpenSuse 10.0


Desde el 6 de OCtubre ya está disponible para la descarga la versión 10 de Suse (ahora openSuse). SUSE Linux 10.0 de Novell ofrece todo lo que el usuario de Linux necesita hoy en día para sacar el máximo partido a su PC o portátil. Disponible como descarga gratuita o como práctica versión en caja, SUSE LINUX proporciona fiabilidad y seguridad para el escritorio (la versión en caja a un precio muy asequible).




SUSE Linux 10.0 de Novell ofrece todo lo que el usuario de Linux necesita hoy en día para sacar el máximo partido a su PC o portátil. Además de un sistema operativo Linux estable y seguro, el producto incorpora una completa colección de aplicaciones para el escritorio como por ejemplo una suite ofimática, navegador web, cliente de mensajería instantánea, visores multimedia y software para gráficos. SUSE Linux 10.0 contiene también el software de código abierto más actual para desarrollar aplicaciones, configurar redes privadas, ejecutar un servidor web y mucho más.

Disponible como descarga gratuita (con una versión 100 % open source y otra que incluye algunos programas comerciales) o como práctica versión en caja, SUSE Linux proporciona fiabilidad y seguridad para el escritorio a un precio muy asequible.

Novell ofrece sistemas operativos Linux como SUSE Linux Enterprise Server 9 y Novell Linux Desktop 9 para empresas que necesitan un sistema operativo robusto y con excelente asistencia para su infraestructura de TI y aplicaciones corporativas. Novell también ofrece SUSE Linux para usuarios individuales técnicos que desean estar al tanto de las últimas novedades en código abierto.

Mas información

pdfprintpmail