Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


SIN BANDA ANCHA

Opá, yo tengo un corrá... y un TRAC


A Jesús Rodriguez, el Koala,toda la ilusión y ganas que tiene por hacerse un "corrá" se le pueden pasar de un plumazo cuando piense en instalarse Internet en el corrá. La banda ancha sigue sin llegar a miles de ciudadanos en España, que tienen que sufrir todavía, en pleno siglo XXI, conexiones a la red de redes por medio de dispositivos TRAC




Y si no que se lo cuenten a los usuarios de nuestro foro del TRAC. Entre consejos, informaciones y trucos, los usuarios del foro nos muestran orgullosos sus "animalillos. El interés que demuestran por el acceso a Internet les lleva a resolver ellos mismos los problemas que les aquejan, con soluciones que llegan a sorprender hasta a los técnicos de Telefónica.

Mientras que el resto de los internautas hablamos de conexiones de Mb/s, estos sufridos usuarios piden perdón y paciencia por subir una imagen de 60 KB de la antena del TRAC que tienen instalada.

Mientras el resto de los internautas hablamos de la velocidad de las conexiones P2P, estos sufridos usuarios ni se lo plantean. Seguramente estos son el tipo de usuarios que desean los recaudadores de derechos de autor.

Aun así, los usuarios del TRAC aún tienen ganas de tomarse la situación con humor

A pesar de que al Koala el éxito le llegó gracias a Internet, no podrá disfrutar de Internet en su "corrá". En pleno siglo XXI hay millones de españoles que no pueden acceder a la banda ancha.

Asociación de Internautas

pdfprintpmail