Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

V铆ctor Domingo aborda el nexo entre pol铆tica e internet

V铆ctor Domingo aborda el nexo entre pol铆tica e internet


Bancaja Fundaci贸n Caja Castell贸n ha preparado esta semana en el edificio Hucha para el p煤blico castellonense una conferencia en torno al mundo internet. En el marco del ciclo de charlas-coloquio 'De Razones y Hombres', V铆ctor Domingo, presenta 'La pol铆tica 2.0' el mi茅rcoles 17, a las 19.30 horas en el sal贸n de actos del Edificio Hucha de Castell贸n.

Domingo es presidente de la Asociaci贸n de Internautas (A.I.), una asociaci贸n de 谩mbito nacional sin 谩nimo de lucro fundada en 1998 que trabaja en la defensa, informaci贸n y educaci贸n de los usuarios y consumidores de internet, fomentando su buen uso.

La Pol铆tica 2.0 se encuentra en un momento de pleno crecimiento tanto por acciones desarrolladas en las campa帽as electorales que desarrollan actualmente en el mundo, como por las acciones de comunicaci贸n aplicadas a internet que se comienzan a implementar en los gobiernos. El tema est谩 en boga desde las acciones de Obama en plena campa帽a electoral. Es sencillo, resultar谩 dif铆cil que en los pr贸ximos a帽os las gestiones gubernamentales dejen de lado la comunicaci贸n por internet.


Tambi茅n puedes donar enviando un SMS:
Desde Espa帽a enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio especial de donaciones gracias a SEPOMO Micropagos