Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

AYUDA PARA LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS

La Asociación de Internautas no recibe subvenciones públicas ni privadas de ningún tipo. Susbiste económicamente con las cuotas de sus socios y con los ingresos de la publicidad en su página web (publicidad que, como puedes ver, no es molesta ni intrusiva, pese a que si accediéramos a ello, nuestros ingresos serían sustancialmente mayores). Pero nuestras actividades, nuestros estudios, el mantenimiento de la web y lo que ello representa (servidor dedicado, dominios, etc.), cuestan mucho dinero. O lo que para nosotros es mucho dinero. Los socios que colaboran en nuestras actividades o en el desarrollo de nuestros servicios lo hacen desinteresadamente, no cobran ni un euro por ello. Incluso cuando sus funciones representan ocasionalmente algún gasto (transporte, alojamiento), se les abona el importe de su coste contra la factura del mismo y previa autorización para ese gasto. Nada de dietas asignadas de libre disposición. Y esto es así para cualquier socio incluido el presidente.

Además, la defensa de los derechos de los ciudadanos (no de la Asociación: de todos los internautas, de todos los ciudadanos) nos lleva con frecuencia a los tribunales de justicia. En ellos, vencemos muchas veces, pero en otras ocasiones, perdemos. Y cuando perdemos, siempre se nos imponen las costas, es decir, no solamente tenemos que pagar a nuestros abogados sino también a los abogados contrarios (con intereses desde la primera sentencia, si hay recurso). Con el paso del tiempo, quizá algún día podamos llegar a decir algo más sobre algunos de los procedimientos que hemos perdido y sobre algunas costas que se nos han impuesto, pero aquí y ahora basta con constatar, simplemente, esa realidad.

Necesitamos tu colaboración.. No ante un contratiempo concreto sino en general, para seguir adelante defendiendo a la ciudadanía en red. Nos gustaría que te asociaras pero, si esa es una opción que no contemplas y, pese a todo, quieres ayudarnos de cuando en cuando, adelante, aquí tienes el modo. Para nosotros, un céntimo no es poco.

Gracias por contribuir para poder defender tus derechos en Internet.

Asociándote:

Asociate

Haciendo un donativo mediante ingreso en cuenta o transferencia:

Cuenta de Solidaridad con la Asociacion de Internautas:

Caja Castilla La Mancha
CCC: 2105 0038 94 1242004701

Haciendo un donativo mediante tarjeta de crédito: (Mínimo 3 Euros)

Euros.

Haciendo un donativo mediante PAYPAL

Enviando un SMS

Desde España enviar AI al 27979 (Coste 1,20 euros + IVA)
(Servicio ofrecido gracias a SEPOMO)

Bloques informativos


últimas noticias

    Top noticias

      imagen medidor de velocidad
      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo AI pequeño
      © 1998-2014 Asociación de Internautas
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

      ¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!