Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

No a la Ley Sinde-Wert

Ono crece el 30% en ingresos en un trimestre pero mantiene pérdidas

El operador de cable Ono mantiene su carrera de captación de clientes y tendido de red, lo que le permitió en el segundo trimestre de 2001 incrementar sus ingresos un 30,9% con respecto al trimestre anterior, hasta alcanzar 34 millones de euros - 5.657 millones de pesetas-.

08-08-2001 - 

El resultado neto sin embargo sigue arrojando unas pérdidas con un ligero recorte pero en línea con las del trimestre anterior, situándose esta vez en 81,2 millones de euros - 13.510 millones de pesetas.

Las cifras de ebitda van ganando puntos en su camino hacia los números negros, con una mejora en el margen bruto situado ya en el 45% de los ingresos, a pesar del aumento del 19% en el número de clientes.

Ono invirtió en el segundo trimestre 109 millones de euros - 18.136 millones de pesetas- lo que sumado a la inversión acumulada arroja una cifra total de 1.084 millones de euros.

Financiación cubierta

La operadora contaba a finales del segundo trimestre con cerca de 411 millones de euros disponibles entre tesorería y líneas de crédito.

Asimismo, cuenta con un paquete de financiación por importe de 1.100 millones de euros - 800 millones procedentes de la firma de un crédito sindicado internacional y los otros 300 millones comprometido por los accionistas- que les permite suficiente liquidez como para financiar la totalidad de su plan de negocio.

Ono prevé invertir 1.800 millones de pesetas hasta el año 2005.

Gaceta De Los Negocios

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos



Cable
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2012 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!