Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a P‡gina sobre accesibilidad
Ir a P‡gina de Inicio
Ir a P‡gina de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociaci—n de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

ACTA FUNDACIONAL

En Madrid, el día de 10 de Octubre de 1998, se reúnen los señores que al final se expresan, todos ellos dotados de plena capacidad de obrar, para tratar sobre la constitución de la Asociación de Internautas. Abierta la sesión, los asistentes después de cambiar impresiones sobre el objeto de la reunión, acuerdan lo siguiente:

1. Constituir la Asociación de la Asociación de Internautas , con Domicilio social principal en la Calle Telémaco, 12 1º 9 de la ciudad de Madrid (28027) cuyos fines serán, de acuerdo con el art. 51 de la Constitución, la defensa de los derechos de los usuarios telefónicos y telemáticos, por constituir servicios de uso común, ordinario y generalizado, así como la asistencia a los poderes públicos en las cuestiones que puedan afectar a aquéllos; y, en especial, fomentará el establecimiento de una tarifa plana para las comunicaciones telefónicas de Internet.

2. Se decide aprobar los Estatutos de la Asociación de Internautas que se presentarán, por triplicado, junto a la presente Acta en el correspondiente Registro.

3. Se elije la Junta Directiva, que se encargará de la preparación de la documentación necesaria y de la organización inicial, constituida por las siguientes personas:

Presidente - D. Victor Domingo Prieto
Vicepresidente - D. José Ramón Esteban Martí
Secretario - D. Juan Gabriel Covás Egea
Tesorero - Dña. Mª Pilar Gías Gómez
Vocal - D. Imanol Alberdi Moraza

4. Una vez inscrita en el Registro de Asociaciones, se celebrará Asamblea General Extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva, así como se solicitará su inscripción en el Libro de Registro de las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Consumidores y Usuarios ( en adelante, Libro Registro de Entidades de Consumo ) del Ministerio de Sanidad y Consumo

5. Se faculta al Sr. Secretario de la Asociación, para que introduzca las modificaciones que resulten necesarias a fin de que la Asociación resulte inscrita en el Registro de Asociaciones y en el Libro Registro de Entidades de Consumo.

Firmado:

D. Victor Domingo Prieto
Dña. Mª Pilar Gías Gómez
D. José Ramón Esteban Martí
D. Juan Gabriel Covas Egea
D. Imanol Alberdi Moraza


Bloques informativos

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!