Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

La Audiencia de Sevilla anula la ampliación de Supercable

La Audiencia Provincial de Sevilla ha resuelto en una sentencia firme el dilatado contencioso que mantenían Supercable, la sociedad que gestiona la mayoría del negocio del cable en Andalucía, y la empresa malagueña Procono, declarando nulos de pleno derecho los acuerdos de ampliación de capital de Supercable, a través de los cuales se encuentran como accionistas en esta sociedad cuatro cajas de ahorro de la región.

10-02-2002 - 

La importancia de la sentencia judicial contra Supercable, que aún está pendiente de otros procesos judiciales sobre esta misma cuestión que se están dilucidando por la vía penal, radica en que, al anularse todos los actos y acuerdos jurídicos adoptados por esta sociedad a partir de la ampliación de capital, podría quedar anulada la propia integración de Supercable en Auna, uno de los principales grupos de telecomunicaciones en España con participación, entre otras, de Endesa, Telecom Italia, Retevisión, Amena y Unión Fenosa.

El Mundo

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


Cable
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!