Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

Supercable llega ya a 38 polígonos andaluces

El cableoperador andaluz Supercable, integrado en el grupo AUNA, ha conseguido durante el año 2001 llevar sus servicios de telecomunicaciones a 38 polígonos de Andalucía. En ellos ha logrado una penetración de entre el 23 y el 56% según los casos.

13-03-2002 - 

De las 6.383 empresas que la entrada de Supercable en estos polígonos ha convertido en potenciales clientes, 1.507 han contratado ya, según fuentes de la operadora, sus servicios. A través de su red de fibra óptica, la compañía ofrece voz analógica y digital. El número de líneas de telefónicas activadas por Supercable en estos espacios de concentración de empresas durante el año 2001 asciende a 2.016.

Durante el año en curso, la operadora espera conseguir 2.000 nuevos clientes, ampliar el número de sus potenciales usuarios empresariales en 3.112 nuevas empresas, haber llegado a 26 nuevos polígonos y alcanzar una penetración acumulada del 37%.

Supercable ofrece diversas alternativas de acceso a Internet de banda ancha –fibra óptica, RDSI y ADSL- de forma que el cliente pueda acomodar el servicio a sus necesidades específicas.

iDG

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


Cable
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!