Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

ONO: Teléfono, televisión digital e Internet a 4 Mbps por 49,95 euros al mes

ONO revoluciona el triple play, o servicios combinados de telecomunicaciones, con su oferta de teléfono, televisión digital e Internet de 4 Megas por 49,95 euros al mes. El operador ya ha comenzado a comercializar este nuevo paquete que hasta el 30 de junio estará disponible en la Comunidad Valenciana, Castilla ­ La Mancha, Región de Murcia, Cantabria, Mallorca, Huelva y Cádiz para el 100% de sus clientes. El Pack 3D de ONO 4 Megas incluye llamadas locales, provinciales e interprovinciales gratis entre hogares ONO para toda la vida, más de 100 canales de televisión digital y elevará la velocidad de la conexión a Internet a 4 Megas.

23-05-2005 - Nota de Prensa de ONO

Los clientes contarán también con el alta, la instalación, el modem de cable y la portabilidad gratuita y disfrutarán de todas estas ventajas siempre que permanezcan en el servicio durante doce meses.

Desde que en 1999 lanzara el primer paquete combinado de telecomunicaciones de nuestro país, ONO se ha convertido en una compañía pionera en desarrollar y potenciar los servicios de Triple Play. Gracias a la potente red de telecomunicaciones que está desplegando, el operador pone una vez más a disposición de los ciudadanos todas las ventajas que el cable de fibra óptica permite, como el potente acceso a Internet del que disfrutarán los particulares que contraten ONO 3D 4 Megas.

Sobre este nuevo lanzamiento, Fernando Ojeda, director general de ONO, comentó "el lanzamiento de ONO 3D 4 megas muestra una vez más el total compromiso de ONO con la sociedad de las comunidades donde opera y la adaptación de todos sus servicios a las demandas de los clientes de banda ancha"

Sobre ONO: ONO es en España una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas. Ofrece teléfono, televisión e Internet a particulares en la Comunidad Valenciana, Castilla ­ La Mancha, Castilla y León, Región de Murcia, Cantabria, Mallorca, Huelva y Cádiz. Con su red propia de cobertura nacional, ONO presta también servicios de voz y datos a empresas en todo el territorio español

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 87 Comentarios ]  [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


Cable
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!