Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


EXCLUSIVA DE INTERNAUTAS TV

El Ministerio de Agricultura impone un canon a todos los alimentos por la piratería de las recetas de cocina (día de los inocentes)


Tan solo con 24 días de vida online, Internautas TV está en disposición de revelar el plan del Ministerio de Agricultura de imponer un canon a todos los alimentos en compensación a los autores de las recetas de cocina, Además Internautas TV ha tenido acceso al spot que el Ministerio utilizará para explicar estas medidas a la ciudadanía asi como el cartel de la campaña.






Las primeras reacciones no se han hecho esperar: La Agrupación de Cocineros Amigos de la Mesa, caracterizada por su beligerancia verbal contra Amas de casa, metrosexuales y singles, perfiles más comunes según esta organización a la hora de descargarse recetas de cocina ilegales sin permiso de los cocineros, ha aplaudido con fervor la medida del Gobierno Español y anuncian que el próximo "medalling" que hagan se lo harán en honor a la Ministra de Agricultura y por supuesto, el "premio de salmonelosis" a los la la Asociación todoscontralapasta.com por su labor en contra de la sopa boba de los autores.



Cartel Campaña antipirateria de recetas de cocina


Ver vídeo de la noticia Aun asi le recuerdan al Gobierno que no ha respondido con total satisfacción a sus demandas y no han tardado en recordar a la Ministra que es imprescindible, para salvaguardar la cultura gastronómica del país, gravar con canon a las cocinas domésticas, hornos, parrillas, fogones y tahonas, ya que son materiales idoneos para la realización de cualquier plato. "Sí no llega a ser por nuestra aportación intelectual cuando aquel primer cocinero puso un filete encima del fuego, la humanidad todavía estaría comiendo la carne cruda y subida a los arboles". Dijo su responsable de comunicación, completamente eufórico. La Ministra de Agricultura ha respondido inmediatamente que no le falta razón al colectivo autor de recetas de cocina , aunque matizó que muy a su pesar lo del fuego no es de su departamento ministerial ya que corresponde a Medio Ambiente. Por su parte, la responsable de cultura gastrónomica del Partido Popular, le ha dicho al Gobierno que ya está tardando mucho en poner el canon en compensación a la creación del fuego:"La cocina mediterranea puede desaparecer por culpa del pirateo de recetas de cocina por Internet, la comida rápida y las chuches".



pdfprintpmail