Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

A LA ESPERA DE RESPUESTAS y SOLUCIONES

Casi un tercio de lineas de Telefónica con problemas de acceso a los servicios 'live' de Microsoft

Muchos internautas nos estan informando de problemas de acceso a los servicios Windows Live Messenger, Hotmail y MSN. El problema esta acotado, por el momento, a los clientes de Telefónica de Cataluña y parte de la comunidad Aragonesa y Valenciana. El resto de proveedores y comunidades no parece, por el momento, acusar el mismo problema, por lo que a la espera de noticias de Telefónica, todo parece apuntar (por el momento son especulaciones) a que debe ser un problema de enrutamiento de este proveedor. Las lineas afectadas por este problema pueden superar los 1,2 millones.

12-03-2008 -  -ACTUALIZADO- : CONTINUAN LOS PROBLEMAS CON SERVICIOS DE MICROSOFT Afecta a usuarios adsl que se conectan desde las comunidades valenciana, catalana, aragonesa y navarra.








Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati|[ 102 Comentarios ]  [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

Mundo Internauta
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2010 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!