Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Gracias a todos

Aprobada la declaración escrita CONTRA ACTA


La Declaración por escrito 12/2010 sobre la falta de un proceso transparente y un contenido potencialmente represensible en relación al Acuerdo Comercial de Lucha contra la Falsificación (ACTA) ha alcanzado el número necesario de firmas y en consecuencia, ha sido aprobada.




Todo el esfuerzo de miles de internautas por concienciar a los Eurodiputados de los peligros del ACTA para las democracias europeas ha dado finalmente sus frutos.

El Parlamento Europeo, por tanto, se posiciona en contra del ACTA en múltiples aspectos que quedan detallados en el texto de la Declaración, que se encuentra aquí

De nuevo ha quedado patente que los ciudadanos podemos (y debemos) influir en las decisiones que se toman en Bruselas, y que nos afectan y preocupan, y tenemos la capacidad para hacerlo, si actuamos unidos en los momentos importantes.

Por todo ello, queremos agradecer desde aquí a toda la gente que se ha movilizado enviando correos, llamando por teléfono a los Eurodiputados o simplemente difundiendo el mensaje a través de Internet para conseguir que salga a la luz un acuerdo lesivo para los ciudadanos europeos que se ha pretendido ( y se sigue pretendiendo ) mantener en el máximo secreto posible.

Más adelante ampliaremos esta información de última hora.

De nuevo, ¡gracias a todos vosotros!

Asociación de Internautas

pdfprintpmail