Archivado en Mundo Internauta

Jarabe de Palo: "¿Quién cojones es el presidente de la Asociación de Internautas?"


Víctor Domingo. Lo primero es ayudar al que no sabe. Alejandro Sanz, el que nos llamó fascistas, talibanes y proxenetas en ese artículo que tanto gustó a la ministra de Cultura, lanzó la misma pregunta que ahora hace Pau Donés, líder del Jarabe de Palo. Se van turnando.





Nación Red - Cierto que el del Jarabe lo hace con exquisitas palabras:

¿Quién cojones es el presidente de la Asociación Española de Internautas?. Les aseguro que soy internauta. Y ni le he votado, ni le he visto la cara, ni le pago, ni sé que es esa asociación tan extraña

Alejandro Sanz en su artículo “Es la dictadura de los Señores de la Red”, publicado por El País, se preguntaba:

¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético. En fin demasiadas preguntas y muy pocos políticos dispuestos a responderlas… Nos falta valentía.

Víctor Domingo ya le contestó al de Miami desde la web de la asociación más activa en defensa de la red con la que cuentan los internautas españoles, socios o no socios.

Estamos ante una campaña deleznable de unos Señores de la Industria a los que nunca les falta un altavoz, una tribuna, una radio, un periódico o una televisión para insultar al personal y promocionar su obra al margen del libre mercado. Emisoras de la concesión gubernamental, no lo olvidemos que ahí está unas de las claves del gran entramado multinacional (versión española): FM y unos pocos elegidos.

Pero más grave, mucho más grave, es que la ministra de Cultura haya declarado que le gustó el artículo del cantante Alejandro Sanz. Claro que en esa misma entrevista muestra su respeto por Fernando Trueba y su anuncio de insumisión fiscal.

Dice el de Jarabe de Palo que los políticos españoles son unos cobardes, pero seguidamente advierte que no tienen otra opción que aprobar la Ley Sinde en el Senado “porque la España cañí ya pasó, porque los españoles ya no somos unos garrulos. Ustedes, señores ministros y senadores, la van a apoyar.”

¡Cobardes! ¿Cobardes? Depende.




pdfprintpmail