Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

Ono mueve ficha contra el paro

La asequibilidad para acceder a Internet en España es una asignatura pendiente el regulador lo sabe, las operadoras lo saben y nosotros también y con la que está cayendo más. Hoy hemos conocido una interesante iniciativa de la operadora Ono que se compromete a facilitar gratuitamente líneas móviles a las Pymes que contraten nuevos trabajadores

09-10-2012 - EuropaPress.- Ono ofrecerá una línea móvil sin coste alguno a aquellas pequeñas y medianas empresas (pymes) que contraten a un nuevo trabajador y ofrecerá hasta dos nuevas líneas móviles totalmente gratuitas durante un año a las empresas que contraten dos trabajadores o más.

La promoción, válida hasta el 31 de diciembre de 2012 para clientes que tengan contratado un combinado Ono (Internet Fijo y Línea Fija, está sujeto a un número limitado de líneas y a un máximo de dos líneas por cliente.

Así, hasta final de año todos los clientes pymes de Ono que incorporen a sus plantillas un nuevo trabajador obtendrán de forma gratuita una línea móvil con 100 minutos para hablar y navegar. La línea de móvil, ya sea alta nueva o portabilidad de número, incluye 200 minutos al mes de llamadas a fijos y móviles Ono, 100 minutos a otros operadores y 500 minutos de llamadas de fijo Ono a móviles Ono.

El procedimiento para obtener la línea se gestionará, como en otras ocasiones, a través de la web www.onoteayuda.com, en la que las pymes podrán darse de alta en esta promoción de una forma rápida y sencilla.
Ono ha indicado que con esta nueva iniciativa de apoyo a las pymes mantiene su estrategia de apoyar a las compañías en un momento "muy duro" para estos negocios debido al entorno macroeconómico actual y apuesta por fomentar la contratación que aumente la competitividad y hagan crecer el negocio de sus clientes profesionales.

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 1 Comentario ]  [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


operadoras
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2013 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!