test velocidad en internet


Archivado en Noticias, Mundo Internauta

Cabify toma plaza en el Aeropuerto de Madrid-Barajas


Cabify, la startup española de movilidad urbana, que tiene también presencia en América Latina, anuncia hoy que ha resultado adjudicataria del concurso para prestar servicio oficial de vehículos de alquiler con conductor (VTC) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La firma del contrato, que tendrá una duración de dos años, aumenta la oferta de transportes y conexiones desde y hacia el aeropuerto madrileño y facilita a los turistas, tanto nacionales como internacionales, la posibilidad de viajar por la ciudad de Madrid utilizando su Smartphone como mecanismo de pago.




El acuerdo incluye la instalación de 3 oficinas distribuidas en las terminales T1, T2 y T4, junto a los quioscos de alquiler de vehículos, para que los usuarios puedan registrarse y solicitar cualquier vehículo de los que Cabify ofrece, así como 4 espacios físicos para el montaje de stands informativos móviles en las salas de llegadas de las terminales T1, T2 y T4.

Después del cierre de Uber en España, el sector del taxi y la patronal española de transporte en autóbus (Confebús) iniciaban el pasado mes de noviembre una ofensiva contra Cabify. La justicia les acabó dando luz verde, al menos por el momento, aunque su futuro todavía está en el aire.


pdfprintpmail