Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



 
   Noticias - 04/Junio/00
LOGO
 
Otra vez han llenado de sangre las calles y la red

No hay palabras para describir los sentimientos que nos producen estos hechos. Han vuelto a asesinar, han vuelto a cambiar las razones, los argumentos y las ideas por un vil y cobarde tiro en la cabeza.

En esta ocasión, la victima ha sido el concejal del Partido Popular en Durango Jesús María Pedrosa Urquiza, una vez más la democracia y la libertad han sido asaltadas en nuestras calles matando a un servidor público. Nada justifica el asesinato de un ser humano, nadie tiene el derecho a ejecutarlo.

La Asociación de Internautas quiere expresar su dolor y solidaridad con los familiares, amig@s y compañer@s de Jesus María y su absoluto rechazo a estas prácticas liberticidas e inhumanas.

Por ese motivo y en señal de duelo hacia el concejal asesinado y de repulsa hacia los criminales, suspende por 24 horas la campaña que actualmente lleva a cabo y llama a la comunidad internauta a sumarse a todos aquellos actos y convocatorias que desde la red y fuera de ella se convoquen en repulsa por el asesinato de Jesus María Pedrosa Urquiza.

Mañana seguiremos mirando el reloj. Hoy nos lo han parado con un disparo.
 

Asociación de Internautas 
4 de junio de 2000