Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


No somos 'naide'

Eduardo Bautista en El País el 13 de noviembre de 2003

"Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital."

Angeles González-Sinde (Ministra de Cultura) al Embajador de EEUU cable del 22 de junio de 2009

"While she emphasized that the Internautas were a small and unrepresentative group"

Alejandro Sanz en El País el 23 de diciembre de 2010

¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético.

Pau dones en ABC el 27 de diciembre de 2010

¿quién cojones es el presidente de la Asociación Española de Internautas? -contraria a la llamada ley Sinde-. Les aseguro que soy internauta. Y ni le he votado, ni le he visto la cara, ni le pago, ni sé que es esa asociación tan extraña."

Pilar Bardem en El País el 15 de Enero de 2011

Entre la nómina de gurús habituales existe incluso una entidad denominada Asociación de Internautas. Debería inferir que me representan también a mí, en mi condición de cibernavegante, pero nada me han consultado al respecto. No sé en nombre de quién hablan."

Justin Hughes, asesor del subsecretario de Comercio para la Propiedad Intelectual de EEUU en El Confidencial el 20 de Enero de 2011

Y minimizó las quejas de los internautas. 'Deja que te cuente un secreto de político. Los minoritarios siempre dicen que no te escuchan lo suficiente. Eso aumenta tu influencia política. Forma parte del juego'

Caco Senante en Laprivincia.es (Las Palmas) el 31 de Enero de 2011

'La asociación de internautas cabe toda ella en un taxi'