Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

BOLETIN SEMANAL ASOCIACION DE INTERNAUTAS

Cada semana, la Asociación de Internautas edita un boletín en el que informa de sus actividades y de todas aquellas noticias que se hayan producido en los últimos días. Cuando la actualidad lo requiera, se enviarán ediciones especiales con aquellas noticias que, por su relevancia, no puedan esperar a la edición semanal.

Indica tu dirección de correo y la acción a realizar (Alta o Baja). Después pulsa ENVIAR
Correo:
dar de ALTA dar de BAJA

Los datos de carácter personal que nos faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la Asociación de Internautas, con la exclusiva finalidad de atender sus consultas y peticiones y, por el tiempo estrictamente necesario para ello. No se realizarán cesiones a terceros, salvo solicitud expresa y/o, a los sólos efectos de la prestación del servicio solicitado. Podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición utilizando (si lo permite) el mismo formulario de registro, mediante un correo electrónico enviado a asociacion@internautas.org o, por carta dirigida a nuestra sede física (c/ Telémaco, nº 12,1º 9º de Madrid)

Bloques informativos


últimas noticias

    Top noticias

      imagen medidor de velocidad
      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo AI pequeño
      © 1998-2014 Asociación de Internautas
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

      ¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!