Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


X JORNADA ANUAL DEL FORO DE LA GOBERNANZA DE INTERNET EN ESPAÑA 22 y 23 de octubre (ON LINE)


Las Jornadas del Foro de Gobernanza de Internet (IGF-Spain) se dedicarán este año a debatir sobre Digitalización, Sostenibilidad y Mundo pos-COVID-19.  El Foro de la Gobernanza de Internet celebra los próximos 22 y 23 de octubre la décima edición de sus jornadas anuales que serán retransmitidas íntegramente por Internet.




Se abordarán cuestiones como las experiencias en el uso de las TIC durante la pandemia de la COVID-19, nuevas oportunidades en el mundo de Internet, geopolítica de la tecnología y de las comunicaciones, el nuevo marco de los contenidos digitales, ética de los derechos digitales, digitalización y desarrollo sostenible, nuevos modelos innovadores de utilización de los datos en la UE, administración digital y gestión de la identidad en Internet.
 
Contará con la intervención de su Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial en el acto inaugural y del Secretario de Estado de Telecomunicaciones e I.D. en el acto de clausura. Cerca de cuarenta expertos nacionales e internacionales participarán en las ocho mesas de debate moderadas, como cada edición, por periodistas de prestigio en el ámbito de Internet.
 
El encuentro servirá para fijar la posición de España en la decimoquinta Reunión Anual del Foro para la Gobernanza de Internet (IGF) que será organizada por las Naciones Unidas (online) del 9 al 17 de noviembre con el tema general: “Internet para la resiliencia y la solidaridad humanas”.
 
Se podrá acceder previo registro en la página del evento https://jornadasigfspain.es

Les invitamos a inscribirse para poder ver el programa completo en directo


pdfprintpmail