Archivado en Noticias, Acceso, Mundo Internauta

3 aplicaciones para conseguir Wi-Fi gratis


Para nadie es un secreto que la Internet se ha vuelto indispensable en nuestro día a día, y por ello, cada vez más salen a la luz cientos de aplicaciones para poder conseguir Wi-Fi gratis en esos momentos de apuro en donde no podemos ir a casa u a la oficina. Por esas y muchas razones más, hemos decidido traerte esta lista de 3 apps para poder conseguir Wi-Fi gratis.





Antes de comenzar, destacamos que con estas apps podrás buscar a través de miles y miles de puntos de acceso Wi-Fi, tanto gratuitos como privados alrededor de todo el mundo. Además, todas y cada una de estas apps son completamente gratis y puedes conseguirlas sin ningún problema en la Play Store.

WiFi Master Key: Esta aplicación, desarrollada por Linksure Network Holding Pte.Limited, es posiblemente la app más sobresaliente de esta lista. WiFi Master Key es un buscador global de redes WiFi en donde tendrás la opción de conectarte a millones de puntos de acceso a WiFi gratuitos alrededor del mundo. Este buscador está disponible en 19 idiomas y en más de 220 países, y muestra las redes WiFi disponibles en la zona para que puedas conectarte sin ningún tipo de problemas mediante un clic. Esta app cuenta con más de 100 millones de descargas en la Play Store y una valoración de 4.3, lo que le ha servido para ganarse el primer lugar en esta lista.

WifiMapper: Creada por OpenSignal.com cuenta con más de 650 millones de puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo, lo que la define como una app muy completa en su área. En esta guía contamos con un mapa en donde podremos observar los puntos de acceso a Wi-Fi gratuitos tanto locales como en el extranjero. Contamos con diversas clasificaciones en esta app, siendo los puntos de acceso verde los gratuitos, los rojos privados y los azules de pago, siendo por esta parte conveniente para los usuarios a la hora de utilizar la app ya que podrán saber si es viable utilizar cada uno de estos puntos.

WiFi Map – Contraseñas Gratis: Para finalizar, nos topamos con WiFi Map. App desarrollada por WiFi Map LLC que a día de hoy cuenta con más de 10 millones de descargas, por lo que es una de las más descargadas en Google Play con respecto al tema de Wi-Fi gratis. Con esta aplicación encontraremos más de 100 millones de puntos de acceso, además la app cuenta con un modo offline, lo que nos permitirá encontrar algún punto de acceso sin siquiera tener Internet o señal en tu Smartphone. Gracias a su calificación de 4,3 podemos decir que sería una buena opción a tener en cuenta si lo que quieres es obtener WiFi gratuito.

Artículo de wwwhatsnew.com difundido por Asociación de Internautas.


pdfprintpmail