Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


www.coronamadrid.com entra hoy en servicio para dar una respuesta más eficaz y personalizada

La Comunidad de Madrid estrena una web pionera de coronavirus que tendrá formato App esta semana


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy la entrada en servicio de una web pionera del Gobierno regional sobre coronavirus (COVID-19) que facilitará examinar a los ciudadanos y sus posibles dolencias desde sus casas: www.coronamadrid.com. Esta plataforma nace a petición directa de Díaz Ayuso, que se ha involucrado en su puesta en marcha en contacto con responsables de empresas punteras en tecnología, programadores, expertos en aplicaciones móviles y especialistas en salud.

Pagina web Asistencia COVID-19 COmuiad de Madrid




Comunidad de Madrid - La nueva herramienta tecnológica que ofrece el Ejecutivo regional tendrá en los próximos días formato ‘App’, para los sistemas iOS y Android, y favorecer así su uso generalizado y consulta a través de los teléfonos móviles.

El objetivo es que su entrada en funcionamiento beneficie al mayor número de madrileños que sea posible a través de la tecnología. La web www.coronamadrid.com permite a sus usuarios la geolocalización, siempre que activen esta funcionalidad. Eso permitirá organizar mejor los recursos sanitarios para lograr una respuesta más ágil y eficaz en cada caso particular.

Esta nueva herramienta permitirá que cualquier ciudadano, desde su domicilio, pueda acceder y consultar cuestionarios en los que se irán examinando los síntomas de coronavirus y las posibles dolencias que podrían tener.


banner afiliaci�n

pdfprintpmail