Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Eresmas lanza su tarifa ADSL


eresMas, compañía de Internet del grupo Auna, ha presentado la oferta de conexión a su servicio ADSL que permite el acceso a Internet a alta velocidad.




ADSL eresMas permite al usuario navegar a velocidades que van desde los 256 Kbps hasta los 2 Mbps, muy superiores a los 64 Kbps que ofrece la tecnología RDSI o los 56 Kbps de un módem convencional conectado a la red telefónica básica. De todas formas, ninguna operadora asegura una conexión permamente a la Red en la que se mantengan constantes los ratios de conexión que suelen ofertar. Por otro lado, eresMas ya ha anunciado que el proceso de instalación de la conexión ADSL puede tardar de 2 a 3 meses.

El nuevo servicio de eresMas incluye, al margen del acceso a la Red, 5 buzones de correo electrónico con 50 MB de capacidad y acceso POP3, IMAP4 o Webmail; 100 Mb de espacio para páginas personales y fichero. La cuota mensual es de 6.500 pesetas, en el caso de la oferta básica de 256Kbps, aunque también hay modalidades premium y profesional, ésta última con una velocidad de hasta 2 Mbps. El modelo de tarificación de ADSL es tarifa plana las 24 horas del día.

eresMas ADSL se introducirá de forma progresiva en las ciudades más importantes de España. En la primera fase, se lanzará en 14 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Alicante, Granada, Vigo, Palma de Mallorca, Córdoba, y Sabadell.

Según la compañía, el número de demarcaciones donde el servicio está disponible aumentará a lo largo del año. Como oferta inicial, los primeros 2.000 abonados recibirán una webcam de regalo para que puedan conversar a través de la red.

La tecnología ADSL amplifica la capacidad de la línea telefónica convencional convirtiéndola en una línea de alta velocidad, con tres canales independientes que permiten navegar y hablar por teléfono de manera simultánea.

Reproducido de La Vanguardia

pdfprintpmail