Stop censura


Archivado en Noticias, operadoras

Wanadoo y Uni2 lanzan juntas una tarifa plana de Internet y teléfono


El operador de telecomunicaciones Uni2 y la empresa de Internet Wanadoo España, ambas del Grupo France Telecom, han lanzado una nueva gama de productos de Tarifa Plana 24 horas de Internet y voz que permiten al usuario residencial navegar por Internet y realizar llamadas de teléfono a números de líneas fijas sin límite horario.





ELMUNDO.ES .- El producto base de la gama es “Tarifa Plana Naveghable 24 h Ciudad” que incluye acceso a Internet y todas las llamadas de teléfono locales las 24 horas del día por tan sólo 19,9 € al mes, más el IVA, con alta gratis, antes del 31 de diciembre de 2003.

Además, por 29,29 euros al kmes más IVA, existe otra que incluye también tarifa plana de Internet, así como todas las llamadas locales y provinciales. Por último, y por 54,9 euros al mes más IVA, se incluyen además todas las llamadas interprovinciales.

La velocidad de acceso a Internet que anuncia la promoción es de 56/64 Kbps (RTC/RDSI), con cinco cuentas de correo de 5 Mb y espacio 'web' de 50 Mb.

No obstante, ninguna de estas promociones incluyen las llamadas a móviles, que cuestan 20 céntimos por minuto en horario normal (Lunes a viernes de de 08.00 a 22.00 horas, y sábados de 08.00 a 14.00 horas), y 11 céntimos en horario reducido (el resto).


pdfprintpmail