Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Wanadoo lanza una tarifa ondulada de veinte horas diarias por 9,90 euros mes


Wanadoo España ha lanzado una oferta de conexión a Internet a través de la línea telefónica convencional durante veinte horas al día de lunes a viernes e ilimitada en fines de semana y festivos por 9,90 euros al mes, anunció hoy el proveedor de servicios de Internet (ISP) de France Telecom.





MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) - Según el ISP, este producto --denominado comercialmente 'Tarifa Plana 20 horas'-- viene a cubrir las necesidades de los internautas que necesitan acceder a la Red "en horario de día y tarde". Para ello, la tarifa permite la conexión entre la medianoche y las ocho de la tarde.

Al igual que otras tarifas ofrecidas por la empresa, lleva incluidos cincuenta megabytes de espacio páginas personales y cinco direcciones de correo electrónico de la misma capacidad, así como asistencia telefónica permanente.

Esta nueva oferta completa la gama de conexiones de la compañía de Internet, que ya contaba con una tarifa plana 24 horas y productos para navegar durante el día, la tarde y en combinación con llamadas de voz, añadió Wanadoo en un comunicado.


pdfprintpmail