Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


"...en la guerra, como en la guerra"


Amigos internautas: Ya sabeis que nos han declarado una guerra sin cuartel a los consumidores de CDs+DVDs, los representantes de los "derechos de autor" y "algunos fabricantes de los soportes electrónicos.





Con la "venda en los ojos, la espada en una mano, y la balanza en la otra", la Justicia se representa con una lozana señora que inspira salud, sexo, y clasicismo añejo. ¿Es esta "Señora Justicia" la que nos defiende de tamaños abusos de las organizaciones que velan por los derechos de autor?. ¿Es la misma Señora Justicia en la que pensamos las gentes de buena fé?.

Desde el pasado Septiembre yo sigo beligerante con la "imposición unilateral" de la Sgae+Asimelec y su endemoniado Cánon. Desde entonces me hice el firme propósito de no volver a comprar ningún "original" más de producción nazional, ni de artistas nacionales, ni de ningún producto que relacione "mi dinero" con el "Cánon", ni ir al Cine de artistas o productores nacionales, ni al Teatro de artistas nacionales, y ménos si me entero que pertenecen a una de esas organizaciones "mafiosas" incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos de difusión del Arte y la Cultura, ya que tan solo les mueve su afan recaudatorio, actuando egoistamente cuando defienden sus intereses, pero despues "de boquilla" difunden que son los más progres y fervientes defensores de la Cultura, las libertades y se presentan como salvadores de la Humanidad. Hipócritas, que quizá han sido embaucados por las organizaciones como la Sgae que les han vendido que "el que da primero, da dos veces". Craso error que pagarán cuando los consumidores ganemos esta "guerra". Ni hacer consumo de nada que les puede engordar la cuenta del "Teddy y sus seguidores".

Mi guerra es particular y obedece a una decisión personal que seguramente otros también llevan a cabo de forma callada, porque de otra forma no entendería cómo despues de que han aparecido los primeros resultados del cierre del año pasado, han bajado las ventas de CDs, DVDs y ventas de taquilla del cine español. No puede ser de otra manera si no es que mi "Boicot" personal, haya sido seguido por muchas, muchísimas personas cansadas de que les tomen el pelo de forma tan descarada y sangrante.

Ya se que un solo consumidor es insignificante, pero mi decisión es por conciencia personal, y eso no me lo puede quitar nadie. Afortunadamente, todavía tenemos la libertad de consumir, ....o no. Por esto, quiero aprovechar estas palabras para agradecer a estos "boicoteadores anónimos" que de forma callada pero constante, estan haciendo cambiar las estadísticas de la Sgae. A todos, gracias..

Saludos cordiales.

tip http://inicia.es/de/tip/sincanon.html

Recomendaciones para defenderse del canon de la Sgae

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs


pdfprintpmail