Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La AI participa en las Jornadas Internacionales sobre tributos y TIC


Richard Stallman, Julio Linares, Carlos Barrabes, Rosa García, Santiago Segarra, Juan Soto, Víctor Domingo y Carlos Ruiz Jarabo entre los ponentes a las jornadas de Barcelona propuestas por la Agencia Tributaria.





La Agencia Estatal de Administración Tributaria de España organiza estas jornadas para abarcar nuevos conocimientos acerca de las tecnologías aplicadas intensivamente a los servicios de recaudación, control y ayuda al contribuyente.

. Los próximos días 8 y 10 de febrero la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España organiza estas jornadas para abarcar nuevos conocimientos acerca de las tecnologías aplicadas intensivamente a los servicios de recaudación, control y ayuda al contribuyente.

En este encuentro, la AEAT pretende intercambiar experiencias con Administraciones Tributarias de otros países, visualizar resultados de las tecnologías aplicadas y aportar posibles nuevos desarrollos de las empresas productoras en este campo, con el fin de que mejoren día a día los servicios prestados al contribuyente por las Administraciones y demás Entidades colaboradoras.

Julio Linares. Presidente de Telefónica SAU., Amparo Moraleda. Presidenta de IBM. Carlos Barrabés. Grupo Barrabés., Víctor Domingo. Presidente de la Asociación de Internautas., Carlos Jiménez. Director General de Secuware., Richard Stallman fundador del Movimiento del Software Libre, Jordi Botifoll. Director General de Cisco Systems, Gabriel Cerrada. Director General de Dell Computer S.A., Rosa García. Consejera Delegada de Microsoft Ibérica. Juan Soto Serrano . Presidente de la Comisión Especial de estudio para el desarrollo de la Sociedad de la Información. Carlos Ruíz-Jarabo. Director General de Bankinter Daniel Morrow El Director Ejecutivo del Center for Innovative Technology de Virginia (USA)

Dada la calidad y variedad de los ponentes invitados a estas jornadas se puede presumir de antemano el interés de los debates y los beneficios de sus conclusiones.

Más información en:

Programa de las jornadas