Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El PSOE paga la factura de su connivencia con la $$$$


¿Qué intereses hay detrás del pacto del PSOE-$$$$, para que la “inteligencia” socialista se arriesgue a una nueva crisis interna por preservarlo? Es la pregunta del millón de dólares. Muchos internautas todavía mantienen en sus retinas la foto con la que Carmen Chacón y la concejala Trinidad Jiménez, en compañía de Teddy Bautista, sellaban el incomprensible pacto.





Unos meses después de ese pacto, la $$$$ saca la citara e impone un canon ilegal, arbitrario, indiscriminado e injusto a los consumidores de Cds y Dvs vírgenes ante el silencio del PSOE, tan solo roto por la respùesta que la Secretaría de Políticas Sociales y Migratorias del PSOE dio por correo electrónico a un internauta que preguntó cuál era la posición del principal partido de la oposición sobre el arbitrario e injusto canon de la $$$$. Y en la que revela la total identificación con los argumentos sostenidos por la $$$$.

Además no ha pasado desapercibido, que el PSOE no haya incluido este posicionamiento en la nota de prensa que recientemente ha distribuido informando sobre su programa electoral en materia de Sociedad de la Información.

Pero si en Internet se está recriminando esta falta de transparencia para quienes dicen acudir a las elecciones para renovar la democracia española, en círculos socialistas madrileños no se ha entendido demasiado bien la decisión de Zapatero, de presentar como número dos en la candidatura de Madrid al Parlamento a una perfecta desconocida, cuya cualidades intelectuales y profesionales están fuera de duda, pero que no tiene tirón alguno.

Precisamente ese último aspecto fue la causa para pedir a la Federación Socialista Madrileña que dejara ese puesto a criterio del secretario general del PSOE, los militantes socialistas esperaban un golpe de efecto tipo Ana Belén. Ni qué decir tiene que aunque públicamente no se ha hecho sangre con este asunto, en la cocina socialista no se habla de otra cosa. Incluso se llega a especular que con la que le esta cayendo a la $$$$, presentarse con alguna persona tan comprometida con esa sociedad podría tener consecuencias imprevisibles durante la campaña electoral.

Así que mientras unos defienden la decisión de Zapatero por meter a una persona con poco tirón mediático, relacionada con la cultura pero libre de sospecha por su relación con la $$$$ otros se preguntan: ¿Pero qué debe el PSOE a la $$$$ para caer en estas cosas?

Víctor Domingo en El Confidencial Digital

NOTA DE LA ASOCIACIÓN .- Nosotros vemos $$$$ donde pone $$$$, porque utilizamos IGNORER

Noticias relacionadas:

Los internautas plantan cara a la $$$$, mientras Pp y Psoe miran a otro lado

Ignora a la $$$$ en Internet

Recomendaciones para defenderse del canon de la $$$$

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs


pdfprintpmail