Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La radio interactiva: la radio en color


El viernes 13 de julio y dentro de los Cursos de Verano organizados por la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, tendrán lugar los encuentros de Radio Nacional de España, bajo el título.." La radio en directo (RNE). Radio sectorializada: la fragmentación de audiencias", en las que participará la Asociación de Internautas




En estas jornadas intervendran: Manuel Ventero (Director Informativos RNE); Borja Adsuara (Director General Desarrollo Sociedad de la Información. M° Ciencia y Tecnología); Juan Luis Méndez (Gerente EGM); Emili Prado (Universidad Autónoma Barcelona); Félix Gallardo (RNE);Homero Valencia (Secretario General RNE); Manuel Ferreras (RNE); Nieves Herrero (RNE); Julio César Iglesias (RNE); Francisco Fernández Oria (Director Programas RNE); Pilar Socorro (RNE);Federico Volpini (Director Radio 3. RNE); Luis Arroyo (CEES); Víctor Domingo (Presidente Asociación Internautas).
Dentro de la mesa redonda "La radio interactiva: la radio en color" moderada por Pilar Socorro , periodista internauta; pionera en España por complementar Internet con la Radio en directo en las madrugadas de Radio Nacional de España, y que partir del próximo lunes se hará cargo de las mañanas de Rne, intervendrá como panelista Víctor Domingo , Presidente de la Asociación de Internautas, que aportara su particular visión sobre la relación entre Internet y la radio.

Enlaces relacionados: Radio Nacional de España.
Universidad Complutense de Madrid
Cursos de Verano.

Asociación de Internautas

pdfprintpmail