Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Retena baja un 16% la tarifa de su llamada interprovincial


Retena aplica desde este mes una reducción del 16% en sus tarifas interprovinciales. Con esta variación, las llamadas nacionales pueden llegar a ser un 13,3% más baratas que las de Telefónica, según informa la operadora de telecomunicaciones de Navarra.





Los clientes que llamen fuera podrán disfrutar de las siguientes tarifas: de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, 20 pesetas/minuto; y de 20 a 8 horas, 9 pesetas/minuto. Los sábados, domingos y festivos nacionales y autonómicos, 9 pesetas/minuto.

Ésta no es la primera vez que Retena aplica reducción en sus tarifas. El año pasado aprobó una del 30% en las llamadas interprovinciales. Además de ofertas de llamadas locales gratuitas durante San Fermín y Navidad.

Con Caja Navarra

Paralelamente a esta rebaja, Retena ha iniciado una campaña de promoción con Caja Navarra. Desde esta semana, y hasta el próximo 30 de junio, los titulares del Club 10, Club Edad de Oro y Club 10 Basic de esta entidad de ahorro podrán contratar los productos de Retena en unas condiciones muy especiales.

Los clientes pertenecientes a esos clubes y que residan en los barrios de Iturrama, Azpilagaña y Barañáin podrán disfrutar de un precio especial en la cuota mensual de varios de sus productos y la eliminación o reducción del alta según servicios.

http://www.diariodenavarra.com/hoyeneldiario2/hoyeneldiario.asp?not=A05ART1A&vin=NAVA05ART1&seccion=navarra&dia=20010522


pdfprintpmail