Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La fibra óptica llega a Mas del Jutge


El Club de Gerentes y Jazztel firman un convenio de telefonía fija y transmisión de datos





Las empresas socias del Club de Gerentes de Torrent contarán próximamente con un servicio de telefonía fija y transmisión de datos mediante una red de fibra óptica tras el convenio firmado recientemente entre la entidad empresarial y Jazztel.

Según este convenio, el operador de telecomunicaciones ofrecerá servicios avanzados en banda ancha a más de 350 empresas asociada.

Para facilitar el uso de estos servicios, ambas entidades trabajarán en el estudio y diseño de las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de las empresas asociadas-que se gastan anualmente unos 1.000 millones de pesetas en telecomunicaciones.

Más productividad

Estas soluciones tendrán como objetivo incrementar la productividad y dotar de mayores oportunidades competitivas a las empresas del Club a través de las tecnologías de la Información.

Así lo explicaron el presidente del Club de Gerentes de Torrent, José Royo, y el director comercial de Jazztel, Sergio Vernis, tras el acto de rúbrica del convenio de colaboración.

Este tipo de servicio de telecomunicaciones para empresas ya se ha puesto en marcha en otros polígonos , entre ellos en Quart de Poblet.

http://www.levante-emv.com/levhoy0175/comarcas/9Comarcas.html


pdfprintpmail