Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ono retrasa su implantación en Vinaròs al no recibir la licencia del ayuntamient


El director territorial en Castelló de ONO, José Luis Maza, dijo durante las jornadas comarcales de internet organizadas por el Ayuntamiento de Benicarló, que la empresa, a la que representa, va a retrasar su implantación en la ciudad de Vinaròs.





La empresa de servicios de telefonía, televisión e internet no ha recibido la autorización por parte del Ayuntamiento de Vinaròs para la instalación de la red de fibra, por lo que ONO ha decidido continuar con los trabajos de instalación en otro punto de la Comunidad Valenciana.

Cuando finalicen las obras que ONO está llevando a cabo en Benicarló, iniciará los trabajos en otra ciudad valenciana, al contrario de lo previsto inicialmente, ante la negativa recibida por parte del alcalde, Jacinto Moliner, según Maza.

Maza lamentó no poder realizar las obras de cableado en la capital del Baix Maestrat, aunque comentó que «esperamos que el alcalde cambie de opinión porque ya hemos presentado un proyecto que abarca a todo el municipio, con un plan fundamental y para que se haga público, dado que Vinaròs tiene concedido el uso compartido de dominio público».

Levante EMV


pdfprintpmail