Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Wanadoo dará de baja a sus clientes ADSL cuando quieran sin cargo económico


Wanadoo ha redefinido sus modalidades de contratación y ofrece ahora todos sus servicios ADSL (también en productos combinados de Internet y voz) sin compromisos de permanencia. Antes, sus usuarios ADSL debían cumplir al menos un año dados de alta en el servicio y si se daban de baja tenían una contrapartida económica. Ahora esa claúsula se ha eliminado.




ELMUNDO.ES / MADRID.- De esta forma, la compañía de Internet del grupo France Telecom prosigue con la política de cambios en su oferta de productos y servicios.

Al mismo tiempo, la compañía quiere dar respuesta a las peticiones de clientes y asociaciones de usuarios que demandaban la eliminación de este tipo de cláusulas contractuales, que no favorecían en ningún caso a los intereses de los usuarios.

Este cambio en las condiciones de contratación, que ya es efectivo, se extenderá tanto a los actuales clientes de Wanadoo como a las nuevas altas, sea cual sea la modalidad de producto escogido (siempre que sea ADSL). Los nuevos cambios afectarán a los clientes de Wanadoo España.

pdfprintpmail