Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


SEMINARIO UIMP: CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS

Propuestas para el desarrollo de la Sociedad en Red


El mundo vive una transformación que dejará huella: el paso de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento. De la rapidez, eficiencia y eficacia de las tecnologías de la comunicación estamos asistiendo a la puesta en marcha de nuevas iniciativas sólo posibles en un mundo digital. En la Sociedad del Conocimiento es el ciudadan@ el protagonista del desarrollo tecnológico y es él quien aporta valor añadido a ese desarrollo.




En estas circunstancias, en el curso se hará una reflexión sobre dónde estamos, hacia dónde nos dirigimos y cuál es el camino que debemos seguir. El Plan Avanza, puesto en marcha por el Gobierno para el desarrollo de la sociedad y consensuado por las distintas Administraciones Públicas y el sector tecnológico, así como los distintos planes de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos, son la hoja de ruta.

Cantabria, como centro convergente de iniciativas en el ámbito de sociedad de la información, mostrará sus buenas prácticas, así como las tareas encaminadas a lograr alcanzar la sociedad del conocimiento y eliminar la brecha digital.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan con las tecnologías, a funcionarios y responsables de programas que desarrollan la Sociedad de la Información, dinamizadores de telecentros, periodistas especializados y, en definitiva, a todos aquellos usuarios e interesados en el desarrollo de las TIC.

SEMINARIO: PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD EN RED (V2.0).

Universidad Internacional Menéndez Pelayo -UIMP - 14 A 18 DE AGOSTO – SANTANDER

DESCRIPCIÓN, PROGRAMA, MATRICULARSE. -AQUÍ-

pdfprintpmail