Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


internautas.org llega al Top Ten del iBest 2002.


El espacio web de la Asociación de Internautas se encuentra, en el apartado Asociaciones/Servicios públicos, entre los diez mejores sitios de toda España por segundo año consecutivo, según se desprende de los resultados de la "III Edición del Premio iBest España".





Otros espacios web como Cruz Roja, Cámara de Comercio de Valencia y Adena, también han superado una primera criba entre varias decenas de sitios web en la categoría de Asociaciones.

El sitio web de la asociación de Internautas, www.internautas.org, supera ampliamente el millón de paginas mensuales y se ha convertido en un espacio de referencia ineludible para todos aquellos internautas interesados en obtener información actualizada diariamente y asesoramiento sobre acceso, tarifas, seguridad, temas sociales, Adsl, cable, móvil, Trac y participar en cursos de html, implementación de servidores web en Pc, test de velocidad, scaneo de puertos, navegación y criptografia.

Además desde la página de la Asociación se pude participar en campañas como Sin canon, Accesibilidad Adsl, Contra el Slamming y diversos proyectos colectivos como el SETI entre otros.

La página web de la Asociación, cuenta y esta soportada económicamente con las cuotas de sus asociados, es gestionada, atendida y mantenida por más de una docena de soci@s que de forma desinterasada y altruista ofrecen sus conocimientos y experiencias en la red para beneficio de la comunidad internauta.

Para ellos este reconocimiento

Premios iBest
La idea del Premio iBest nace, según los organizadores, con el objeto de descubrir nuevas iniciativas en la Red y de reconocer el trabajo de los mejores sitios web. En la actualidad, el iBest se organiza en Brasil, México y España, y en torno a él se ha generado una comunidad virtual compuesta por más de 1.500.000 miembros interesados en descubrir las mejores páginas web y en conocer las tendencias más recientes de Internet.

El iBest 2002 España premiará a los vencedores de acuerdo con la opinión del Jurado Popular (Internautas) y de los miembros de la Academia iBest.

La votación será del 5 de abril al 10 de mayo.


pdfprintpmail